martes, 1 de enero de 2013

El camino correcto Cap 2

*saliste del salon y te dirigiste con tus amigos

-chicos ya vieron al chico nuevo es lindisimo y por fin ya tengo pareja en quimica
-ojala y remplazes a harry
-ahi louis ya basta

*Terminaron las clases y decidiste ir a visitar a Harry ya que estaba enfermo

*tocaste la puerta y te abrio harry un poco mal se veia muy enfermo pero aun asi decidiste plantarle un beso al cual el respondio con una sonrisa
Harry: te tengo que presentar a alguien pasa

Tn_ tu que haces aqui? , dijiste asombrada
Harry: lo conoces?
Tn_ si es el chico nuevo en whesford
Harry: Niall no me dijiste que entrarias a whesford
Niall: no preguntaste , dijo riendo
Harry: sentemonos para que me digan como les fue en el instituto

*se sentaron

Harry: y bien Niall me dijiste que conociste a una hermosa chica cual es su nombre ?
Niall: no no lo recuerdo bien
(Niall le hablo a harry de ti pero era ovio que no diria tu nombre enfrente de ti)
Tn_: y no recuerdas como era?
Niall se puso nervioso y empezo a tartamudear y empezo a describir a otra chica
Niall: e era u una chica linda de cabello negro largo y tenia una sonrisa como de guazon
Tn_: Danny? danny te gusto? empezaste a reir falsamente
Harry empezo a escupir su bebida
Tn_: que pasa harry? no te agrada la idea de que le guste danny?
Harry: no no es eso solo que pues ya sabes danny es una chica muy
Tn_: zorra?
Harry: si algo
Niall: que mal , mch nimodo , y ustedes son buenos amigos
Harry: hahaha niall yo soy su novio , dijo abrazandote
Niall: ah que bien

Pensamientos de Niall:
cuando tn_ me dijo que tenia novio en el instituto pense que era otro chico y que pues podia remplazarlo por mi , pero Harry ? Harry? harry es mi primo no puedo hacerle eso y no puedo creer que alguien tan linda como tn_ este con el Puto de harry , es un mujeriego de m*erda


Tn_ bueno chicos los dejo solos porque tengo que ir a hacer tareas y esas cosas , solo vine a ver como estabas lindo
Harry: ow amor gracias me siento mejor ma;ana nos vemos en el instituto te quiero
Tn_ yo tambien nene , le diste un beso en la mejilla y al igual que a niall se lo diste y dijiste bye y te retiraste a tu casa

Niall: harry no pense que estubieras saliendo con tn__
Harry: porque ? te gusto ella?
Niall: no no porque lo dices?
Harry: vamos vi como la mirabas , aparte danny es una zorra a nadie le gusta todos la utilizan para follarla.
Niall: pero como puedes decir que me gusta tu novia ? acaso a ti no te gusta?
Harry: si me gusta esta buenisima pero es una monjita
Niall; harry no debes hablar asi de ella , respetala es tu novia
Harry: nah si te gusta quedatela
Niall: no puedes dar a las personas harry ni que fuera tuya!
Harry; mira yo que mas quisiera hacerla mia y que grite mi nombre pero pues ella cree que tener sexo deberia ser hacer el amor y esas cursilerias
Niall; ahi harry ni quien te entienda :S

Niall se fue a su habitacion y se puso a pensar en tn_

Ahi cuanto daria por que esa chica me quisiera , Harry no se merece tenerla , no la quiere y ella es tan linda.
Niall se quedo pensando en tn_ horas y horas hasta que unos ruidos molestos lo interrumpieron , esos ruidos mas bien gemidos venian de la habitacion de harry abriste un poco la puerta y se encontraba harry haciendolo con Danny asi es danny , niall al ver eso se espanto y se regreso a su habitacion , se puso unos audifonos y comenzo a pensar

Como demonios harry enga;o a tn__ ella no se lo merece! nooo!

*despues de horas harry miraba la televicion , el se encontraba sudado
Niall: Harry tenemos que hablar
Harry: que paso ?
Niall: te vi con danny hace unas horas y.. (harry interrumpio)
Harry: y lo disfrutaste? estubo bueno no?
Niall: no harry no! no puedes hacerle eso a tn_ !
Harry: ahi siempre lo hago ella nunca se da cuenta tranquilo viejo!
Niall: queria pedirte que cortaras con ella , dijo mirando al suelo
Harry: como quieras , dijo desinteresado
Niall; pero no la lastimes cuando se lo digas por favor!
Harry: si si ahora ya largo estoy viendo play boy
Niall: eres un pervertido , dijo niall marchandose
Harry: ese es mi segundo nombre


*Al dia siguiente Harry se fue al instituto temprano y Niall se quedo dormido ya que tenian distintas clases a distintas horas , pero cuando Niall llego al instituto Tn_ se encontraba abajo de un arbol llorando demaciado y niall no dudo en ir a consolarla

Niall: Tn_ Tn_ que pasa?  porque lloras?
Tn: Harry me corto , dijiste llorando
Niall: ven aca nena , niall te abrazo y tu lo abrazaste con mas fuerza
Niall: que paso ? , dijo niall deseparando el abrazo
Tn_: Harry hoy por la ma;ana me dijo que no queria estar con migo mas que era una chica que no vivia que era una monja , dijiste llorando aun mas
Niall: ese estupido como se atreve
*en eso llegaron Liam louis y zayn
Liam: que pasa tn!
Louis: QUE LE HICISTE IDIOTA!  dijo louis se;alando a niall
Niall: yo no  le hize nada
Zayn: que paso tn_?
Tn_: Ha .... dijiste llorando
Louis: vamos nena cuentanos
Tn_ harry me corto , dijiste llorando
Zayn: pe pero porque?
Tn_: dijo que era una chica que no vivia en momento , que era una monja
Louis: que idiota!
Zayn: es un estupido ahora lo voy a golpear dijo zayn tratando de correr pero liam lo impidio
Liam: zayn si tienes otro problema mas te expulsan ! asi que relajate!
Tn_: no chicos esta bien dejenlo asi ... , dijiste retirandote hacia el salon de quimica

Louis: genial chicos! ya no esta con harry whooo
Zayn: si eso es genial
Liam: mmm me alegro de que ya no este con el pero pobre tn_ ella si lo queria
Niall- aguarden aguarden ustedes se alegran de que terminaran? acaso les gusta tn__?
Jajajajajaja , todos rieron
Liam: no pero digamos que harry la trataba mal
Louis: mal? era un estupido mujeriego y solo queria e tn_ por sexo , menos mal que ella nunca quiso
Niall: y ustedes no la quieren como algo mas?
Zayn: pues esta buenisima
Louis: esta ricaa , afortunado es el que la tenga en su cama
Liam: chicos! es nuestra mejor amiga no hablen asi de ella aunque este muy hermosa no la podemos tocar! es como nuestra hermana!
Louis: bla bla si ya no lo repetiste cientos de veces
Zayn: y porque a ti te interesa ? acaso te gusta tn_?
Niall: em no es solo que
Louis: te gusta si o no ?
Niall: si 
Liam: pero solo una cosa , la lastimas y te partimos la cara!
Zayn: liam es lo mas fuerte que has dicho en este a;o jajajaja
Liam: si eso creo soy un rudaso !, bueno amigo cuidate y no le haagas da;o
Niall: no lo are
Louis: por cierto dijo que eras lindo :) dijo louis sonriendo
rapidamente se formo la sonrisa del tierno irlandes.

*despues de clases niall desidio ir a casa de tn_ para hablar lo sucedido

Tn_ Hola Niall que haces aqui?
Niall: vine a ver como estabas
Tn_ estoy bien gracias , pasa

*sentados en el sofa
Tn_; Niall porque harry me corto ? , digo muchos dicen que soy atractiva y no creeo que a todos los hombres les guste solo eso.
Niall¨: creeme que eres la chica mas hermosa , te quedaste mirando fija
Niall: si claro para harry pero pues el no lo supo apreciar , y no todos los hombres pensamos en eso , dijo nervioso sonriendo
Tn_: ohh que bien pero harry es un tonto :( y pensar que llege a amarlo tanto

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario