domingo, 9 de diciembre de 2012

SEX WITH A STUDENT By: Daniela 1CAPITULO


Narras tu: Era lunes y era mi primer dia de clases , no como alumna sino como maestra , me levante temprano de la cama y me meti a la ducha senti el agua caliente recorriendo mi cuerpo y despues de la ducha me arregle como toda profesora profecional me puse una polera blanca algo ajustada una falda pegada arriba de la rodilla pues era profesora no una monja, me coloque unos tacones algo bajos , me deje mi cabello suelto y me maquille algo natural! subi al auto al llegar al instituto me senti algo nerviosa pero no quite mi cara de profesional y algo malvada.

xxxx: Hola, usted deve ser la nueva profesora
Tn: si
xxx: yo soy la secretaria de el director si quiere pasar para que le asigne su salon y bienvenida
Tn: muchas gracias

(tocaste la puerta)
Director: pase
Tn: buenos dias yo soy
Director: se quien es usted, es la nueva profesora cierto?
Tn: si mucho gusto mi nombre es Tn___
Director: mucho gusto bienvenida al instituto , siga me la guiare al aula asignada
(fuiste detras de el mirando todo lo que estaba a tu alcance , todos por dentro de los salones te miraban y algunos incluso te chiflaban o te gritaban cosas)

Director: muy bien aqui es (abrió la puerta y hizo que todos se callaran)
Director: Chicos! ella es su nueva profesora de ciencias!
(unos chicos chiflaron)
Director: silencio! muestren respeto ella sera su nueva profesora y listo pongan atencion a su enseñansa!
(el director se marcho dejándote sola con las miradas hacia ti)

Tn: hola chicos me llamo Tn__ y soy su profesora de la materia ciencias espero agradares , y espero que le hachen ganas a la materia!

Tn: tienen alguna pregunta antes de comenzar la clase?
xxxx: cuantos años tiene?
Tn: tu nombre?
xxxx: Harry
Tn: tengo 20 años
(todos te miraron de pies a cabeza y murmuraban)
Tn: otra pregunta?
xxxx: yo
Tn: nombre
Zayn: en ciencias nos dan sexologia? (dijo descarado y picaro y ocasiono que todos rieran incluso tu)
Tn: ahi algunos temas en esta clase pero no todo se relaciona con la sexologia
Harry: mejor todo delo sobre sexologia
George: al fin y al cabo todos ya estamos estudiaditos
(rieron)
Tn: ya a su tiempo chicos!
(todos hicieron un AHHHH al unisono)
Tn: bueno quiero que para empezar , pasen uno por uno y me digan su nombre , cuantos años tienen y como se concideran para esta materia, empezemos por esta fila tu primero.

Dilan: soy Dilan tengo 18 y me concidero bueno para la materia
Clara : soy clara y tengo 18 años y no me gusta la ciencia pero puedo ser capaz de pasar la materia
Harry: soy Harry mucho gusto (te saludo estrechando tu mano) tengo 19 años soy soltero y podemos hablar despues de clases ah y no me gusta la ciencia pero si tu me enseñas , me puedo sacar un 10
(todos rieron )
Tn: eso no era necesario harry , siguiente
Zayn: soy zayn malik y tengo 20 años y tambien soy soltero
Harry: callate idiota que la perrie te trae loco!
(todos rieron)
Zayn: ah bueno y si soy bueno en ciencias en especial en los temas de sexologia!
(RIERON)
Tn: muy bien siguiente
(pasaron 5 mas)
Niall. soy Niall horan
Zayn: awww cosita el tiernito
Niall: inbecil
Tn_ esas palabras
Niall: perdon , tengo 19 años y no soy bueno para ciencias
Tn: muy bien Niall , puedes sentarte
Tn: bueno creo que ya es todo por hoy
George: no pondra tarea?
(AHHHH todos dijeron al unisono)
Tn: jajaja no chicos no pondre tarea , mañana pondre un pequeño cuestionario
clara: examen?
Tn: no me gusta llamarlo asi ya que es de diagnostico aver como van con la materia asi que no es necesario que estudien , solo quiero que contesten lo que saben sobre la materia , bueno pueden retirarse los vere mañana.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario